Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Manu Ginóbili: “Junín, ciudad basquetbolera si las hay”

El enorme gesto del gran jugador argentino con los juninenses que fueron a ver el partido de San Antonio ante Philadelphia. Hoy frente a Sacramento Kings, estará nuevamente la familia Petraglia alentándolo.

Publicado

el

Emanuel Ginóbili tuvo un nuevo gesto para destacar con una familia juninense en la previa del partido que San Antonio Spurs disputó ante Philadelphia 76ers. en el AT&T Streaming.Center. A pesar de estar lesionado y de no poder jugar, el bahiense se tomó unos minutos para oficiar de anfitrión, saludar uno por uno a sus compatriotas y hasta revelarles cuándo volverá a las canchas.

Manu recibió a la familia Petraglia y se sacó fotos con ellos. A Juan Carlos Petraglia, que fue a Estados Unidos a festejar su cumpleaños, le deseó feliz cumpleaños, le preguntó si era la primera vez que iba a ver un partido y hasta se preocupó por acomodar la bandera que traía consigo para que saliera bien en la foto.

A Martín Petraglia ex relator y ahora encargado del Streaming de Argentino, Ginóbili le preguntó de dónde era. “Junín”, le dijo, a lo que el bahiense respondió: “Ciudad ‘basquetbolera’ si las hay”.

El grupo de juninenses estaba integrado por Juan Carlos Petraglia, su esposa Nena Petroniuk y sus hijos, Marianela y Juan Martín.

Vale recordar que Ginóbili no jugó ante Philadelphia debido a que aún se recupera de la contusión que sufrió en su muslo derecho a principios de mes. El jugador de 40 años lamentó que los juninenses no pudieran verlo en cancha, pero les anticipó que volverá a la actividad hoy, en el partido que San Antonio jugará ante Sacramento Kings y ahí estará la familia Petraglia alentándolo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas