Mansur sostuvo que no lo sorprendió la decisión de Adaro - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Mansur sostuvo que no lo sorprendió la decisión de Adaro

El dirigente radical manifestó que “estamos ante el cierre de listas y en momentos como estos situaciones de este tipo siempre ocurren”.

Publicado

el

El presidente del Comité Hipólito Yrigoyen de Junín, Carlos Mansur, también hizo alusión a la decisión de Sergio Adaro de romper con el intendente Pablo Petrecca y plantear la posibilidad de ir a una interna dentro de Cambiemos, espacio que conforman el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el Partido FE.

En declaraciones radiales, Mansur sostuvo que “el diálogo no se debe cortar y siempre se debe seguir hablando”.

El radical manifestó asimismo que “estamos en el cierre de listas y en momentos como estos situaciones de este tipo siempre ocurren”. Y recordó que “esto no me sorprende porque en el armado de 2017 pasó lo mismo con el mismo sector”.

El radical marcó que “a Sergio lo aprecio pero él tiene que tomar las decisiones que crea que son las mejores para su espacio, yo creo que él piensa que hay armados detrás suyo pero la realidad es que no hay nada, ni nombres ni listas para nadie”.

Seguidamente expuso que “en parte esta decisión es por participación, pero todos los que integramos el grupo Cambiemos sabemos que Sergio se ha sentado a hablar más que todos nosotros. El diálogo no se tiene que terminar hasta el día 21 de junio hasta las 23.59. En estos procesos previos a los armados de lista se suelen dar estos cortocircuitos”.

Y advirtió: “Yo no creo que haya PASO dentro de Cambiemos, pero esto es tan cambiante que no se sabe. Es muy dinámico, se va mutando permanentemente. Si hay voluntad esto que dijo Sergio se puede revertir”.

Más Leidas