Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Mansur rechazó los dichos de Carrió sobre la Unión Cívica Radical

El presidente del comité Hipólito Yrigoyen de Junín afirmó “no coincidir” con la diputada nacional sobre el rol de su partido en Cambiemos. “El radicalismo tiene una estructura nacional y detrás de (Elisa) Carrió no sabemos qué hay”, chicaneó.

Publicado

el

La diputada nacional y líder de la Coalición Civica, Elisa Carrió, arremetió contra la UCR, una de las cuatro fuerzas que integran el frente Cambiemos y menospreció el rol del radicalismo en la toma de decisiones políticas. “La alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos”, dijo en tono peyorativo.

Macro Prestamos Personales

En ese marco, continuó: “al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.
El presidente del comité Hipólito Yrigoyen de Junín, Carlos Mansur, opinó que “no es así. Lilita (Carrió) nos tiene acostumbrados a declaraciones de este tipo, explosivas. No creo que el radicalismo se someta a sus caprichos y a los de (Mauricio) Macri, tampoco”.

Además, declaró a Radio Junín: “se habla, se volvió a hacer una mesa política donde todo se consulta y se charla, sin imposiciones. No creo en los iluminados, ni en los liderazgos mesiánicos”.

“Creo que es una persona capaz, con valor, honesta, pero no nos dejamos apretar por sus caprichos. Hace años quiso imponer no se qué cosa y terminó fundando otro partido”, chicaneó Mansur luego.

De todos modos, advirtió que no piensa que la sangre llegue al río y haya rupturas en Cambiemos: “no creo que se llegue a ese extremo, porque cualquier partido sabe lo que pasa si se va”.

Luego, el dirigente radical, en cuanto a un supuesto “ninguneo” de parte de la legisladora nacional dijo que “Lilita Carrió es Lilita Carrió y el partido radical es una estructura mucha mayor. Estamos hablando de una cabeza sin partido y de un partido que empieza a formar cabeza, con una estructura de Ushuaia a La Quiaca, no sabemos lo que hay detrás de ella”.  

Comunicado de la UCR nacional

Desde el comité nacional que preside el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, al que adhiere el comité Hipólito Yrigoyen de nuestra ciudad, también manifestaron su repudio a los dichos de la líder de la Coalición Cívica.

El texto afirma: “Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico”.

“La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”, dice además.
Luego, ensaya una advertencia a la ex radical: “por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya”.

“La respuesta no puede ser “ya sabemos cómo es Carrió”. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir”, enfatizaron.

“Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja”, concluyen los correligionarios.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas