Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Mansur presentó su lista para las internas del Comité Junín

“El Comité está alineado, con las deudas pagas, lindo en forma edilicia. Entonces ahora se pelean todos”, afirmó.

Publicado

el

Ayer, en Amanda, Carlos Mansur, candidato a presidente por la Lista 1, presentó su lista de cara a las elecciones internas de la Unión Cívica Radical.
Por esta razón, charló con Grupo La Verdad y dijo: “Las expectativas son las de ganar, seguir convalidando el espacio, seguir fortaleciéndolo a raíz de trabajo. Que seamos oficialismo debería ser una ventaja porque vieron lo que hicimos estos años, pero uno nunca sabe”.

“Problema de él”
“No voy a hablar de lo que diga Agosti, es un problema de él. Tiene un problema personal con alguien y se descarga en mí. Cuando asumí el comité estaba abierto porque lo abrió Luciana Gómez Panizza dos años antes.
Recién ahora el Comité está alineado, con las deudas paga, lindo en forma edilicia. Entonces ahora se pelean todos.
El camino seguirá con trabajo, propuestas, esfuerzo, no con quejas como recibimos de los integrantes de otras líneas. Agosti si se quiere quejar puede ir. Él es integrante de esta comisión y hace un año y medio que no va. No sé porque usa los medios cuando podría quejarse en el Comité.
Hubo un momento de su vida en el que tuvo un problema en su aspecto laboral y le echó la culpa al Comité, cuando no tenía nada que ver. Inclusivo fuimos parte de los que peleamos para que se solucione”, agregó.

“Le hace mal”
A su vez, Mansur se refirió a la división del partido: “Obvio que le hace mal. Hace un año que trabajamos, nos reunimos y tomamos café para tratar de lograr una lista de unidad, por lo menos con la lista 88. Inclusive firmaron la aceptación de cargo y al otro día salieron a decir que teníamos internas. Lo de Agosti se palpaba porque el se fue a los cinco meses de asumir esta comisión y no volvió más”.

“Que nos voten”
“Que nos voten, nosotros estamos trabajando conforme a lo que quiere el radicalismo nacional y provincial. Somos orgánicos. Estamos en Cambiemos porque lo decidió la Comisión Nacional y necesitamos que nos voten para consolidarnos”, concluyó.

“Momento trascendental”
Por otro lado, Juan Pablo Itoiz, reflexionó sobre el presente del partido que, según él, “está en un momento trascendental ya que tomó una decisión estratégica hace unos años, que fue la de formar parte de Cambiemos”, y dijo: “El radicalismo es uno de los socios fundadores. Creo que estamos en un camino de reconstrucción. La fortaleza de la UCR le conviene al frente porque le da volumen y gestión política.
El radicalismo tiene mucho para ofrecer. Nosotros sabemos que están capacitados para hacer su aporte. Le pedimos a los afiliados de Junín que evalúen su visión respecto a lo que era y es el radicalismo hoy, de cómo se ganó su espacio y fue reconstruyendo el vínculo con la sociedad”.

“Mirar hacia adelante”
“Todos los partidos buscan llegar a la gente creíble y factible. Tratamos de mirar hacia adelante. Las cuestiones personales están dejadas de lado. Representamos de la mejor manera el valor y el espíritu de la Unión Cívica Radical”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas