Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Mansur pide que se trabaje para “fortalecer al partido”

El dirigente local tuvo oportunidad de reunirse con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el sábado último en Vedia.

Publicado

el

En la vecina localidad de Vedia, donde el sábado se realizó un acto conmemorativo por el Día de la Memoria, el titular de la UCR local Carlos Mansur tuvo oportunidad de reunirse con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.

Macro Crédito al Instante

Además, la presencia del dirigente radical bonaerense congregó a buena parte de la UCR de la Cuarta Sección Electoral.

Al respecto, Mansur, en diálogo con LT 20 Radio Junín, comentó que “siempre, al menos una vez al mes, nos juntamos en algún distrito de la Cuarta, donde tocamos temas locales. El Comité Provincia estuvo representado en Vedia, donde pudimos tener una charla importante, amplia y pudimos manifestarnos y sacarnos dudas”.

Por otro lado, Mansur remarcó que “Daniel hizo una muy buena bajada de línea en cuanto a lo político también, manifestando lo que quiere para el Comité Provincia, es decir seguir luchando por la unidad y que no haya internas que nos desangren”.

Seguidamente subrayó que “tenemos que trabajar y luchar para la unidad, hay gente indefinida políticamente que presta sus oídos a cualquier cosa. Aun habiendo gente que piensa diferente, tenemos que seguir trabajando para el fortalecimiento del partido. Para tener un Presidente radical todavía falta, para eso tenemos que seguir trabajando”.

El entrevistado reconoció debilidades y marcó que “en vez de quejarnos tanto como nos quejamos, tenemos que tener propuestas y ayudar a Cambiemos. Eso nos va a dar más posibilidades de ocupar lugares o tener más incidencia en las decisiones. Tenemos que tener más propuestas”.

Por otro lado, consultado acerca de la posibilidad de que sea el intendente de Cahcabuco Víctor Aiola quien acompañe a Vidal como candidato a vicegobernador en las elecciones del próximo año, Mansur respondió: “Con Víctor me reúno muchas veces, y nunca él me manifestó eso. Yo entiendo que si María Eugenia va a ser reelecta, el vice también será reelecto. Eso es lo que yo sé, aunque a último momento puedan cambiar las cosas. Yo creo que el complemento ideal para María Eugenia es Daniel Salvador, además la bajada de línea marca que en los distritos los intendentes de Cambiemos deben seguir siendo los mimos”.

La interna local

“Puede haber pretensiones de interna a nivel local, de hecho hay gente que piensa distinto a la línea nuestra. Veremos qué pasa, trataremos de buscar una solución y no pelearnos por liderazgos cuando por ahí podemos compartirlos”, analizó Mansur finalmente.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas