Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Mansur no quiere hablar de internas en la UCR

El presidente del comité “Hipólito Yrigoyen” afirmó que se está hablando con todos los espacios para conformar una lista única y no repetir el desgaste de 2014, donde solo votaron 300 afiliados. El comité provincia “bajó línea” en busca de la unidad.

Publicado

el

Carlos Mansur, presidente del comité “Hipólito Yrigoyen”, relató que “hay mucha gente trabajando para lograr la unidad” de cara a las elecciones internas partidarias en el radicalismo, convocadas para el 28 de octubre. De ese modo, aunque no puede asegurar la lista única, sentó postura sobre lo que piensa al respecto de un proceso que solo traería dolores de cabeza a los correligionarios.

“Creo que lo que hay que buscar es la unidad, estar todos juntos y no mostrar nuestras debilidades ante nadie. Con todas las líneas internas venimos bien, charlamos con todos, esto no significa que el día 28 de septiembre antes del cierre se presente una lista”, manifestó a Grupo La Verdad. En esa línea, amplió: “hasta ahora son conversaciones en busca de la unidad para dejar a todo el mundo conforme, que estemos conformados por gente que quiera al partido, que quiera defenderlo y no destruirlo”.

En cuanto a su rol como titular partidario, Mansur calificó de “positivo” su paso por el comité Hipólito Yrigoyen, aunque aclaró que no está “atado” a la conducción partidaria: ”personalmente creo que hice más de lo que podía, incluso descuidando mi trabajo para dedicarme a viajar, a andar por las reuniones seccionales. Trabajé para el partido, estoy seguro, y tengo ganas de seguir, pero en el marco de la unidad. Si mi persona molesta y no me quieren adelante del partido, haré lo que sea necesario”.

RADICALES DE LA CUARTA EN ARENALES
Los radicales de la cuarta sección se verán las caras este sábado en General Arenales, distrito gobernado por Erica Revilla y allí se hablará de cómo está cada distrito y se pedirá que no haya internas. “Este fin de semana hay un encuentro en General Arenales que convoca el comité provincia con un mensaje claro de que se eviten las internas”, adelantó Mansur, quien confirmó la presencia de la conducción partidaria en la provincia con el Vicegobernador Daniel Salvador, el diputado nacional Carlos Fernández y el diputado provincial Maximiliano Abad.

LA UCR EN CAMBIEMOS
“Vamos a seguir luchando por los espacios de poder, más que por cargos. No hay posibilidad de que Cambiemos se quiebre”, avisó Mansur, al tiempo que agregó: “a nivel local hemos logrado mucho. Tenemos una mesa grande y una mesa chica donde hablamos de política, discutimos, planteamos postura”.

“Arrancamos de cero y hoy tenemos funcionarios en nación, provincia y municipio. Teníamos todo, luego alguien se lo llevó hacia otro lado y ahora lo recuperado”, sentenció.

CENA RADICAL
Por último, el dirigente radical dijo que “el próximo 15 de septiembre habrá una cena del radicalismo en el club Mariano Moreno, con la idea de juntar a la militancia, unir y afianzar el espacio”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas