Mansur: “No creo que Meoni no se presente más como candidato" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Mansur: “No creo que Meoni no se presente más como candidato»

«Estaba seguro que íbamos a sacar, al menos, 8 puntos de diferencia y no me equivoqué», dijo a Grupo La Verdad.

Publicado

el

Carlos Mansur, presidente de la UCR a nivel local, dio su punto de vista luego de conocidos los resultados de los comicios generales.

El presidente de la UCR a nivel local, Carlos Mansur, destacó que “todo esto llevó meses de trabajo, porque había que hacerle ver a la gente todo lo que se había hecho porque muchos lo desconocían o no lo daban importancia. Fue un trabajo en equipo de todos los integrantes de Juntos por el Cambio y anduvimos por todo Junín militando, conversando con la gente. El resultado se vio el domingo y es claro. Estaba seguro que íbamos a sacar, al menos, 8 puntos de diferencia y no me equivoqué. Todo lo que se hizo nuevo, fue por Petrecca, además de arreglar todo lo que estaba roto. Puso de nuevo el municipio en marcha por eso nunca dudé de que iba a ganar”.
Respecto de la derrota de Meoni y, sobre su anuncio a no presentarse más, Mansur dijo que “no creo que no se presente más como candidato, a alguna otra cosa seguro se va a presentar. Hace 37 años que está ligado a la política y quiero ver qué pasa dentro de 4 años”.
“Seguramente a reunirnos todos los sectores del frente y estamos todos muy cansados, se ha trabajado mucho, el domingo en las escuelas cuidando cada voto”, terminó diciendo.

Más Leidas