Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Mansur inició su segundo mandato en la UCR Junín

Se llevó a cabo días pasados un encuentro en donde se terminó los pasos a seguir. El reelecto presidente del Comité Hipólito Yrigoyen afirmó que “debemos seguir fortaleciendo a Cambiemos”.

Publicado

el

Carlos Mansur inició el viernes pasado su segundo mandato al frente del Comité Hipólito Yrigoyen de la UCR Junín. Tras ser reelecto, el dirigente invitó a todos a trabajar de cara al 2019.

Entre otras palabras, afirmó que “todos aquellos que la habían visto cerrada a las puertas del Comité, eligieron lo más fácil. Porque verla abierta significa compromiso, voluntad y trabajo sin pedir nada a cambio. Cuando no estuvimos en el Comité, trabajamos en la calle o en la cuarta sección o en donde sea que un radical nos necesitara”.

Seguidamente remarcó que “agradezco a la gente que se hizo presente y a la que se movilizó en las elecciones.

Este voto de confianza lleva dos años de Luciana, un período mío y ahora inicio el segundo. El camino que estamos transitando no es el equivocado.
La UCR está en donde tiene que estar y debemos seguir fortaleciendo a Cambiemos. Lo que hay enfrente es oscuro, nada que ver con lo que pensamos nosotros”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas