Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Mansur: “Hay gente de afuera que le conviene que la Unión Cívica Radical se rompa”

A sólo cuatro días de que se cierren las listas, todavía no se sabe si habrá un arreglo o si serán dos las que compitan para presidir el partido. “Puede ser que se termine en interna porque ni Cambiemos ni del otro lado se puso lo que se tenía que poner”, agregó.

Publicado

el

Las elecciones de la Unión Cívica Radical Junín siguen dando que hablar. A sólo cuatro días de que se cierren las listas, todavía no se sabe si habrá un arreglo o si serán dos las que compitan para presidir el partido.

Por esta razón, Carlos Mansur, presidente del Comité Hipólito Yrigoyen de Junín, charló con Grupo La Verdad sobre las elecciones y dijo: “Con las líneas internas está todo arreglado, pero hay externas que están ‘fogoneando’ y apoyando a un grupo de gente para que haya elecciones dentro del partido”.

“Sabemos de quien se trata”

“A último momento, siempre puede aparecer alguno que quiera romper, gente que le importa poco el partido y se asocia con otros que no les importa nada. El 28 de septiembre se cierra la lista así que ahí se sabrá si hay una sola lista o hay internas.

Hay gente de afuera que le conviene que la Unión Cívica Radical se rompa y se debilite. Hablamos de gente que no tiene nada que ver con el Frente, ya sabemos de quien se trata. Es una práctica común de la política argentina, meterse por afuera y romper”, declaró Mansur haciendo referencia al exintendente de Junín.

“No puedo garantizar que no pase”

Para finalizar, el político se lamentó por la situación: “No puedo garantizar que no pase. Acá hay una cuestión que un problema político se transformó en personal. Puede ser que se termine en interna porque ni Cambiemos ni del otro lado se puso lo que se tenía que poner.

Dentro del acuerdo político que tengo con la UCR es probable que tenga que bancar a alguien que no me guste y que ellos me tengan que aguantar a mí, pero tenemos un acuerdo y se respetan. Hubo cosas que no se cumplieron entonces terminan en cosas así y empiezan los apuros.

Yo tengo la consciencia tranquila de haber hecho lo posible para que esto no se transforme en algo personal, pero hubo gente que trabajó por lo contrario. Esperaremos hasta el viernes”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas