Mansur fustigó a Itoiz por "soberbio" al arrogarse el crecimiento de la UCR
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Mansur fustigó a Itoiz por «soberbio» al arrogarse el crecimiento de la UCR

El expresidente del Comité Local defendió los logros conseguidos durante su gestión.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La Unión Cívica Radical ha atravesado en los últimos meses nuevas instancias políticas internas, tras la celebración de las internas y las elecciones generales del pasado mes de noviembre.

“En nuestra gestión, arrancamos del punto cero; y hoy contamos con cuatro concejales y un consejero escolar y tre directores”, por lo que no consideró que su gestión haya sido de transición.

Carlos Mansur, dirigente de la UCR Junín y ex presidente del Comité Hipólito Yrigoyen de Junín, en una nota concedida a LT20 Radio Junín afirmó que el período que “podríamos denominarlo de transición fue de no más de seis meses y después el Comité comenzó a crecer sistemáticamente. No somos gobierno, por lo que el crecimiento fue lerdo, pero sin pausa”.

Sobre los dichos del actual presidente del Comité Juan Pablo Itoiz, que señaló que las gestiones de Gomez Panizza y Mansur eran de transición, el expresidente partidario señaló que “la opinión (de Itoiz) es tan válida como es la mía; porque arrogarse el crecimiento de la UCR bajo la presidencia que recién empieza mínimamente es de soberbio. Recién en 2023 veremos si su gestión ha sido de crecimiento y si es así somos los primeros que lo vamos a felicitar y a apoyar”.

Mansur negó que haya internas pero admitió que “tenemos distintas miradas. Yo no estoy discutiendo con Juan Pablo (Itoiz), al que entiendo porque el exacerbante personalismo y la falta de humildad es el discurso típico de evolución. No se han buscado consensos ni empatías, solo busca llevarse por delante al que estuvo antes”.

“Ellos siempre son los renovadores, con Nosiglia, con Posse; yo prefiero quedarme con la parte vieja del radicalismo”, afirmó Mansur.

Por último, afirmó que “yo tengo aspiraciones como cualquier dirigente político, pero si tengo que dar un paso al costado porque la conveniencia para mi partido así lo requiere, no tengo ningún problema en dar ese paso”.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas