Mansur dijo que Meoni “traicionó” a los radicales - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Mansur dijo que Meoni “traicionó” a los radicales

“Es desagradable que hable del radicalismo, que hable de Cristina, de Fernández, que es donde tiene que estar”, manifestó el titular de la UCR local.

Publicado

el

El presidente del comité Hipólito Yrigoyen, Carlos Mansur, brindó una entrevista a Grupo La Verdad en la que se refirió a dichos del ex intendente Mario Meoni, actual candidato a la Intendencia por el Frente de Todos. El dirigente también hizo alusión a invitación formal que la gobernadora Vidal recibió para participar de un encuentro con funcionarios y legisladores de la UCR bonaerense.

“Este es otro buen gesto del radicalismo hacia la Gobernadora, que puede servir para limar algunas asperezas. Estamos en sintonía más que nunca con María Eugenia Vidal”, destacó Mansur.

“Ahora hay que mirar hacia adelante, ver qué estrategia seguir en los próximos días. Ya se hablaron algunas cosas en otro momento, como militante radical no me gustó el verticalismo con el que se manejaron algunas cosas. El marketing político que se ha utilizado no ha sido el mejor, no ha dado resultado. Esas cosas se están viendo y corrigiendo ahora”, agregó en el mismo sentido.

Las críticas a Meoni
Mansur, por otro lado, se mostró molesto con algunas de las declaraciones que el candidato del Frente de Todos realizó en una entrevista publicada ayer por Grupo La Verdad.

“Meoni no volvería al radicalismo porque en primer lugar el radicalismo no se lo va a permitir, va a ser expulsado. Traicionó a los radicales, es una veleta que se acomoda como vuela el viento, es un ventajero igual que su jefe”, resaltó.

“Es desagradable que hable del radicalismo, que hable de Cristina, de Fernández, que es donde tiene que estar, él y su séquito, que no tienen nada que ver con el radicalismo sino con otro tipo de posiciones”, enfatizó.

Meoni había dicho que “no volverá” a la UCR porque “se transformó en un partido de derecha”, mientras que él se siente un “socialdemócrata” y recomendó a la dirigencia radical que reflexione sobre pasada la etapa de poder de Cambiemos.

Todo Chevrolet

Más Leidas