Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Manos vacías en Santa Rosa

El elenco de Junín, perdió por 33 a 17 ante Santa Rosa Rugby Club en la capital pampeana, en un partido que fue correspondiente a la décima fecha del Pampeano “B”.

Publicado

el

Los Miuras cayó ayer por 33 a 17 ante Santa Rosa Rugby Club, en su visita a la capital pampeana.  El encuentro que jugó el elenco de nuestra ciudad, fue correspondiente a la décima jornada del Torneo Regional Pampeano “B”.

En tanto, los dirigidos por Javier “Choco” Benítez, no pudieron aprovechar a un rival que se encontraba por debajo en la tabla de posiciones (aún lo sigue estando) y por ello, no sólo que no pudieron engrosar el puntaje, sino que también se vieron sorprendidos por la derrota. Vale destacar que hasta el momento, el equipo “Miurense” registra tres victorias y seis derrotas, en nueve cotejos jugados.

Por otro lado, vale recordar que el partido que tendría que haber jugado el elenco juninense frente a Biguá por la novena fecha y que había sido postergado por las malas condiciones climáticas, fue reprogramado para el 9 de septiembre.

Resultados (10ma.)

Los 50 13 vs. El Nacional 28

Argentino 25 vs. Biguá 31

Uncas 55 vs. Pueyrredón 5

Santa Rosa Rugby 33 vs. Los Miuras 17

MÁS NOTICIAS

Más Leidas