Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Mano a mano en Casares: Sarmiento empató sin goles ante Agropecuario

El plantel Verde realizó la segunda jornada futbolística amistosa, frente a Agropecuario en Carlos Casares, en el marco de la pretemporada y en víspera al torneo de la B Nacional. En el primer partido los titulares igualaron 0 a 0, mientras que en el segundo, los suplentes también empataron con el mismo resultado.

Publicado

el

Sarmiento sigue en la búsqueda de su mejor funcionamiento y por eso realizó la segunda jornada futbolística amistosa y en este caso, el rival fue Agropecuario en Carlos Casares. El Verde y El Sojero, que disputarán el venidero campeonato de la Primera B Nacional 2018-2019, se vieron las caras en el estadio que lleva el nombre Ofelia Rosenzuaig y no se sacaron ninguna ventaja.

Tal es así que en el primer encuentro, donde jugaron los futbolistas titulares, elegidos por el cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino, ambos conjuntos igualaron 0 a 0 y lo mismo ocurrió en el choque que llevaron a cabo los suplentes. En tanto que los cotejos contaron con dos tiempos de treinta minutos cada uno.

Sarmiento y Agropecuario ya se habían enfrentado en partidos amistosos, precisamente antes de arrancar la pasada temporada, donde jugaron primeramente en Junín y luego en Casares. En el Eva Perón igualaron 1 a 1, marcaron Joaquín Boghossian para el local y Cristian Llama en el visitante y luego, en la vecina localidad, volvieron a empatar con el mismo marcador y los goles fueron convertidos por Gonzalo Bazán para el Verdolaga y otra vez Llama para Agro.

Por otro lado, cabe recordar que Sarmiento anteriormente enfrentó a Flandria en Jaúregui, en el primer amistoso de preparación. Los titulares perdieron por uno a cero y los suplentes ganaron por uno a cero con el gol del juvenil Benjamín Borasi.

EL EQUIPO TITULAR
En el primer partido Sarmiento formó con Manuel Vicentini; Yamil Garnier; Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Nicolás Orsini, Guillermo Farré, Sergio Quiroga y Gabriel Sanabria; Ariel Cólzera y Nicolás Miracco.
A su vez, Agropecuario lo hizo con Emmanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Enzo Díaz; Agustín García Basso, Brian Blando, Jonathan Blanco y Gonzalo Papa; Emiliano Tellechea y Gonzalo Klusener.
El trámite del partido fue parejo aunque el local contó con una chance clara para abrir el marco pero Manuel Vicentini tuvo una gran tapada y lo evitó. En Agropecuario jugaron la mayoría de los refuerzos de jerarquía que arribaron, por lo que Sarmiento tuvo una buena medida futbolística, ante un rival que integra la misma división.

EL EQUIPO SUPLENTE
En el segundo encuentro la alineación alternativa fue la siguiente: Lautaro Amadé; Martín García, Luciano Pierce, Juan Antonini y Laureano Puñet; Maximiliano Méndez (Manuel García), Juan Caviglia, Franco Leys y Benjamín Borasi; Joaquín Vivani (Bruno Liuzzi) y Santiago Rosa.
Al igual que los titulares, los jóvenes futbolistas del Verde igualaron 0 a 0.

LOS AMISTOSOS QUE SE VIENEN
Por otro lado, el tercer partido amistoso de Sarmiento, en el marco de la pretemporada, lo realizará ante Independiente de Chivilcoy el domingo 8. En tanto que el miércoles 11, se medirá nuevamente ante Agropecuario de Carlos Casares. Ambos encuentros El Verde lo disputará en el estadio Eva Perón.

HOY SE JUEGA EL PARTIDO “TODOS POR TITÍ”

Hoy se realizará el partido a beneficio de Luis “Tití” González, uno de los hinchas más conocidos de Sarmiento, que actualmente se encuentra luchando por su salud y debe realizar un costoso tratamiento. Por lo tanto, la peña del Verde que lleva el nombre “Pata de Fierro Gustavo Vigorelli” y organizó dicho evento, invita a la gente de Junín a sumarse a esta causa.
El encuentro se llevará a cabo desde las 15hs en el Club Banco de Junín y el valor de la entrada será de 50 pesos. En tanto que con la misma, se le otorgará a cada persona un número para participar de los sorteos de camisetas y varias prendas más.
Las entradas del evento se venderán en calle Rivadavia 1336 de 07 a 12 y de 14.30 a 19, tanto para las personas que puedan asistir, como para aquellos que no podrán ir, pero les interesa ayudar con esta noble causa.

LA NUEVA CAMISETA DEL VERDE
Sarmiento ya tiene nueva camiseta oficial para disputar la temporada 2018-2019 de la Primera B Nacional. La misma, la confeccionó la marca argentina Coach, que precisamente tiene su sede en Pergamino.
Respecto a la camiseta de la pasada temporada, realizada por la marca brasilera Penalty, cambió la tonalidad del color verde (más claro), mientras que las mangas son blancas y el cuello es escote en V. En tanto que el escudo, sigue conteniendo las cuatro estrellas pero es de un mayor tamaño y cambió levemente su estética.

ENCUENTRO DE PEÑAS DE SARMIENTO

Los integrantes de las diversas peñas de Sarmiento, realizaron una cena en el salón del Sindicato Empleados de Comercio, donde plasmaron diferentes ideas referidas al Mundo Sarmientista, palpitaron el inicio del torneo de la B Nacional, dialogaron sobre el presente verde y compartieron un grato momento, entonando las habituales canciones que suenan en el estadio Eva Perón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas