Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Manipulación de alimentos, tenencia responsable y quirófano móvil

Desde la Dirección General de Bromatología y Zoonosis se continúa trabajando en las localidades del partido y en los diferentes sectores de la ciudad.

Publicado

el

El Dr. Julio Ferrero, a cargo de la dirección, explicó que “el 28 y 29 de agosto vamos a estar en Agustín Roca haciendo capacitaciones sobre la manipulación de alimentos y tenencia responsable de animales, que la realizaremos en la escuela de la localidad. Y el 30 y 31 de agosto vamos a estar en Morse realizando la misma actividad que en Roca. Ya nos hemos puesto en contacto con los delegados de ambas localidades para que convoquen a los vecinos que pueden ser alcanzados por la capacitación en manipulación de alimentos. Y para la tenencia responsable de animales, también convocamos a los familiares de los niños para que asistan”.

Además, expresó que “y con respecto al quirófano móvil vamos a estar el jueves 23 y el viernes 24 de agosto atendiendo en la Sociedad de Fomento del barrio Emilio Mitre. En este barrio contamos con la sede de la sociedad de fomento y esto nos permite realizar un mejor trabajo y llegar a más animales. El objetivo desde la dirección es llegar no solo a los vecinos de la ciudad sino también estar en cada localidad del partido”.

“Recordamos que es fundamental hacer estas capacitaciones en manipulación de alimentos para poder obtener la libreta sanitaria. También estamos capacitando al personal de Cabina Sanitaria para que pueda hacer un mejor trabajo. Al respecto, vamos a armar dos grupos, que estarán recorriendo tanto la ciudad como las localidades del partido. Es una tarea muy importante para que todo pueda funcionar de manera correcta”, finalizó Ferrero.

Más Leidas