Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Manifestación plural y multitudinaria contra al apriete al Senado y por un debate serio del aborto

Durante la intervención, convocada por múltiples organizaciones, se producirá un “Ruidazo” similar al ocurrido en todo las provincias el pasado domingo.

Publicado

el

Frente a las puertas del Congreso de la Nación, ocurrián diversas expresiones de rechazo al proyecto de legalización. También se enviará un mensaje de respaldo al debate en cuatro comisiones.

Universidad Siglo 21

En la antesala de la sesión convocada en el Senado de la Nación, manifestantes y organizaciones provida se expresarán de diversas formas contra el proyecto de legalización del aborto, y en respaldo a un debate serio y plural, sin apuros ni aprietes, en las comisiones de la cámara alta.

Durante la intervención, convocada por múltiples organizaciones, se producirá un “Ruidazo” similar al ocurrido en todo las provincias el pasado domingo. A esta actividad, se sumará además la aparición de chupetes y escarpines, entre otras formas de visibilizar que el proyecto en debate atenta contra la vida del niño o niña por nacer, afecta a la mujer, y no resuelve en nada las falencias del sistema sanitario nacional.

Gobierno Local Tango

Más Leidas