Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Maniataron, golpearon y le robaron a una familia

Los cuatro integrantes de la familia Navone vivieron una pesadilla: delincuentes armados se apoderaron de una fuerte suma de dinero, tras asaltar su propiedad a punta de pistolas.

Publicado

el

Un grupo de cuatro delincuentes atacó y le robó una fuerte suma de dinero a la familia Navone, en las últimas horas del domingo, tras ingresar a su propiedad ubicada en Francia y Pilcomayo.

En la casa quinta se encontraban el matrimonio, dedicado a la venta de pollos al por mayor, y sus dos hijos, quienes debieron atravesar momentos de terror.

Las cuatro víctimas fueron maniatadas, mientras uno de los malvivientes se ocupaba de tener ‘encañonada’ a la hija menor, para que sus progenitores revelaran el lugar donde podían encontrar dinero y elementos de valor.

Habían logrado ingresar a la vivienda a través de un depósito lindante a la propiedad, para lo cual en forma previa, golpearon y maniataron a dos empleados de seguridad del lugar. Estos guardias debieron luego ser atendidos por una ambulancia de la empresa Intermed, a raíz de las lesiones que les originaron.

Los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta Toyota SW 4, que luego, en otro sector de la ciudad, fue abandonada con las luces encendidas y las puertas abiertas.

La policía intervino luego del hecho, pero no hay rastros sobre los delincuentes ni el botín que se llevaron. Lo sucedido, que se suma a una serie importante de hechos delictivos, causó una honda preocupación en los vecinos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas