Manes pidió “hacer un proyecto de Nación hacia la prosperidad”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Manes pidió “hacer un proyecto de Nación hacia la prosperidad”

El primer postulante de la lista «Dar el paso» que competirá en las primarias del 12 de septiembre con Diego Santilli volvió a subrayar la importancia de la educación.

Publicado

el

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio Facundo Manes visitó ayer los distritos de Olavarría y Azul, donde sostuvo que hay que «dejar de lado las políticas pendulares que cambian cada cuatro años» y «hacer un proyecto de Nación hacia la prosperidad».

El primer postulante de la lista «Dar el paso» que competirá en las primarias del 12 de septiembre con Diego Santilli volvió a subrayar la importancia de la educación y el «conocimiento» al tiempo que remarcó la necesidad de «fomentar el trabajo» dentro de un contexto más amplio.

«Debemos dejar de lado las políticas pendulares, que cambian cada cuatro años, ponernos de acuerdo un 60 o 70 por ciento de los argentinos y hacer un proyecto de Nación hacia la prosperidad y todas las leyes tienen que ir en ese marco», sostuvo Manes.

Al respecto, el precandidato a diputado evaluó: «Las fórmulas de siempre, las prácticas de siempre, nos han llevado hasta acá, a tener un país sin rumbo, decadente y necesitamos respuestas nuevas, innovadoras, y soñar en grande. Hemos perdido esa capacidad y nos conformamos solamente con administrar la pobreza y el subdesarrollo sustentable».

El postulante al Congreso sostuvo que hay que impulsar «una ley de emergencia laboral para contratar gente en la post pandemia, pero esto tiene que ser en el marco de un proyecto de país», e indicó: «Es mentira que un político le va a dar trabajo genuino a la gente».

«Tenemos que entender que la economía del mundo es lo que genera nuestra creatividad, la innovación y en ese marco es donde tenemos que discutir qué tipo de país queremos», continuó el neurocientífico que se postula con el respaldo de la UCR dentro de la principal coalición opositora.

Por otra parte, afirmó que «el mundo cambió» y «hoy se basa en la educación, la ciencia, la tecnología, en los recursos de las mentes de las personas y, si Argentina quiere competir en ese mundo globalizado e interconectado, va a tener que estimular el cerebro de los ciudadanos, con salud, nutrición en los chicos, educación de calidad, instituciones fuertes, racionalidad económica».
*****************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas