Manes llegó a Junín y comenzó a desarrollar su agenda - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Manes llegó a Junín y comenzó a desarrollar su agenda

El médico que se inicia en la política partidaria pidió “terminar con la grieta”.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El precandidato a diputado radical Facundo Manes llegó hoy Junín, donde realiza una recorrida por las calles de la ciudad, mantiene reuniones con dirigentes locales y desarrolla una serie de actividades políticas previstas en el marco del inicio oficial de la campaña pre electoral.

Antes de pisar suelo juninense, Manes brindó en exclusiva una entrevista a LT 20 Radio Junín, en la que dio cuenta de la situación por la que transcurre su primera experiencia partidaria previa a la PASO.

“Arranqué la recorrida en Salto, ahora llego a Junín y voy a seguir después hacia Chacabuco y Mar Del Plata. Yo vengo acá a aportar, Argentina está con mucho dolor atravesando la crisis más profunda de la historia. La gente está con resignación, con miedo, con desesperanza. Yo vengo a aportar dos cosas: un debate de la agenda del futuro, Argentina no puede seguir así. Está involucionando sin guerra, cada vez estamos peor. Lo otro que vengo a traer es concordia, soy médico, vengo a sanar. Me importa la agenda de la gente, no la de la dirigencia”, dijo Manes en el comienzo de la charla periodística.

“Los liderazgos establecidos, y los nuevos liderazgos, lo que tenemos que hacer como tarea es unir a los argentinos. En esta grieta no vamos a poder desarrollarnos, la grieta nos embrutece, nos hace más pobres. Mi agenda tiene que ver con debatir el desarrollo, soy un hombre preparado para sanar, para abrazar. Necesitamos debatir y achicar las diferencias con el otro”, consideró seguidamente.

Nota completa en la edición impresa de mañana del diario La Verdad
**************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas