Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Manejamos el partido desde un principio"

El base destacó que el triunfo frente a Bahía Basket fue merecido. "El sábado tenemos otra final", palpitó el duelo ante Lanús.

Publicado

el

La sensaciones en el plantel de Argentino después de la victoria frente a Bahía Basket fueron de alivio. Pero no de relajación.

Bien lo sabe el experimentado Cristian Cadillac, quien arribó al conjunto de nuestra ciudad para que el equipo tenga mayor rotación.

Una vez finalizado el encuentro contra los bahienses, el base suplente de 32 años analizó: “Creo que manejamos el partido desde un principio. Tuvimos un bache entre el tercer y el último cuarto aunque lo supimos manejar”.

Más allá del festejo por el triunfo, que generó un importante desahogo en el Turco porque venía de cuatro caídas al hilo, el ex Quilmes de Mar del Plata ya posó la mira en el duelo clave por la lucha de abajo contra Lanús, último de la Conferencia Sur. “El sábado tenemos otra final y tenemos que estar preparados para afrontarla. Hay que ganar para sacarle dos juegos de ventaja”, cerró Cadillac, en diálogo con FM Diferente.

Árbitros designados. Un encuentro clave se disputará el próximo sábado cuando Argentino reciba, desde las 21:30, a Lanús. Debido a la posición de ambos en la tabla de la Conferencia Sur, el duelo será más que atractivo. Para dicho partido, la Asociación de Clubes designó a Roberto Smith (Buenos Aires) y a Leonardo Zalazar (Capital Federal) para impartir justicia.

Hoy juega Lanús. Previo a viajar hacia nuestra ciudad, el Granate se enfrentará esta noche contra Atenas de Córdoba, que viene de caer frente a Boca. Los dirigidos por Fabio Demti vienen de vencer a San Martín de Corrientes por 91-85, de la mano de Rodney Green, quien convirtió 26 puntos y fue el goleador del partido.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas