Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Manda ella

La boxeadora juninense cumplió una gran actuación y derrotó a la rosarina Alejandra Ríos y además de seguir invicta logró retener el título argentino de la categoría Mosca, en el festival que se llevo a cabo en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Publicado

el

La campeona argentina de peso mosca, la juninense Anahí “Indiecita” López (50,400), produjo la mejor actuación de su carrera para retener el título y su invicto ante la rosarina Alejandra Ríos (49,100), en uno de los combates estelares de la reunión efectuada, en el Club Central Argentino, de Río Cuarto, Córdoba y que organizó Arano Box.

La “Indiecita” juninense (11-0-1, 1 Ko) lució muy precisa y concentrada en su primera defensa del campeonato en la cual superó en todo momento a una dura oponente, que sin embargo jamás pudo encontrarle la vuelta a la pelea.

Un excelente jab zurdo, combinaciones precisas y gran movilidad en el ring fueron las armas de la representante de nuestra ciudad para quedarse con una buena decisión de los jurados sobre la experimentada boxeadora rosarina de 100-90 (para Sánchez Rosado y Torres) y 100-90,5 (para Ferrero).

La otra pelea estelar. En el otro pleito de fondo, en duelo de cordobeses, Alan Lúques Castillo (56,500) se consagró campeón sudamericano pluma al superar por decisión unánime en 12 vueltas a Julián Aristule (55).

La pelea fue muy pareja, pero Lúques sobre el final sacó la luz necesaria para quedarse con el fallo, que fue de 118-112,5 (para Sánchez Rosado y Ferrero) y 117,5-114 (para Torres).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas