Mancinelli: “La clave estará en cerrarles el circuito de pases”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Mancinelli: “La clave estará en cerrarles el circuito de pases”

El experimentado zaguero central habló sobre el juego de esta noche y afirmó que “mañana (por hoy) enfrentamos a uno de los mejores equipos del fútbol argentino.

Publicado

el

El defensor Federico Mancinelli dialogó en la jornada de ayer con el programa D1470 que se emite de lunes a viernes, de 19 a 20.30 por LT20 Radio Junín. El mismo está conducido por Gerardo Crocco y lo integran Luis “Tito” Arreguy. Rodrigo Guillotti y Hernán Cano.

El experimentado zaguero central habló sobre el juego de esta noche y afirmó que “mañana (por hoy) enfrentamos a uno de los mejores equipos del fútbol argentino y con una idea clara del técnico. Lo que jugamos en primera sabemos que en esta categoría no hay segundas oportunidades. Hay que minimizar nuestros errores y los partidos se definen por detalles. La clave estará en cerrarles el circuito de pases, estar firmes en el uno contra uno y con las ideas que trabajamos en la semana, tenemos que tener nuestras propias situaciones. Esperemos sacar un buen resultado”.

En relación a su gran presente, ya que se ganó un puesto en el once titular, dijo que “me entrené de la mejor manera para ganarme un lugar. Después son decisiones de los técnicos. Quizás Mario (Sciacqua) vio que tenemos mayor solidez en el fondo. A esta edad, poder colaborar dentro de la cancha, es un privilegio. Disfruto de entrenar todos los días y estar vigente me llena de satisfacción y energía”.

En la misma línea dijo que “el plantel está muy parejo y puede jugar cualquiera. Estamos contentos desde ese lado pero quizás un poco triste porque tendríamos que tener algún punto más. Esa es la única deuda que podemos tener y confiamos en sacar un buen resultado que sería ganar el partido y posicionarnos en un lugar que tendríamos que estar”.

Sobre la polémica generada tras el gol de Godoy Cruz en Mendoza –el delantero estaba en clara posición adelantada-, Mancinelli afirmó que “en el momento pensé que le errábamos nosotros pero luego me di cuenta que no. Les manifestamos a los árbitros que se confundieron. Las pulsaciones de varios no estaban normales y pude decirles lo que sentía. Ellos me dieron sus explicaciones y quedó ahí”.

Consultado sobre su futuro, más allá de este campeonato, indicó que “cuando tuve la lesión, me costó dos o tres meses volver y pensé que volvía antes. Ahora estoy viviendo un buen presente. El contrato se me termina en diciembre pero habrá que ver cuáles son los objetivos del club. La familia se adaptó muy bien a Junín y la idea es jugar hasta el año que viene. Sería muy lindo poder continuar en Sarmiento”.

Más Leidas