Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Mañana vuelve el Mercado Cooperativo

En esta oportunidad se suma una nueva promoción asociativa el “Combo desayuno” que incluye 1 pan integral de Lala Cakes de 400g. (aprox.) + 1 Dulce “De la abuela” de 360g., por 120$.

Publicado

el

La edición de Marzo del Mercado Cooperativo y Solidario será mañana, de 9 a 14, en Plaza Sarmiento, en calles Siria y Borges de nuestra ciudad.
Allí se podrá encontrar verduras de estación, miel pura, polen, aceite de oliva, panificados, alimentos vegetarianos, plantines y cactus, harina integral, huevos frescos, dulces y conservas, repostería artesanal, licores, productos regionales, semillas, fideos de quinoa, granolas-turrones, chocolatería, tortas y galletitas, jabones artesanales, etc.
Junto al Mercado está a la venta el Bolsón Cooperativo, Se reserva desde el miercoles 13/03 al viernes 15/03 en Gral. Paz 446 de 9.30 a 14hs y se retira en el Mercado el sábado 16 de marzo. Esta propuesta incluye siempre 9 verduras de estación de productores locales de la agricultura familiar y cuesta $230.

En esta oportunidad se suma una nueva promoción asociativa el “Combo desayuno” que incluye 1 pan integral de Lala Cakes de 400g. (aprox.) + 1 Dulce “De la abuela” de 360g., por 120$.
El espacio promueve la comercialización de alimentos frescos y de la agricultura familiar, con la intención de construir otra forma de consumo, promoviendo el compre directo del productor al consumidor, la producción con trabajo digno y el precio justo.
Acompañan esta iniciativa instituciones vinculadas al sector como la Agencia AER INTA Junín y la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, y la puesta en marcha se lleva a cabo de la mano de los productores a través de la Comisión Organizadora que se reúne periódicamente para analizar propuestas y plantear respuestas a las demandas que van surgiendo, además de los colaboradores y asociados del Colectivo Juana Azurduy.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas