Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Mañana se realiza el torneo interpiletas de fútbol femenino en Independiente

Será para chicas mayores de 13 años y participarán todos los natatorios de Junín y también algunos de la zona. Durante el desarrollo del certamen las jugadoras tendrán acceso gratis a la pileta de la entidad roja.

Publicado

el

Organizado por el club Independiente de Junín se realizará mañana sábado 30 de enero un Torneo de Verano de Fútbol Femenino, que se jugará en la cancha ubicada en el Complejo Deportivo que posee la entidad en el barrio Cielo.

El torneo está dirigido a clubes y piletas de Junín y la zona que tengan la intención de pasar una jornada agradable y continuar fomentando la práctica del fútbol femenino.

El será para chicas mayores de 13 años, cada equipo contará con una lista de buena fe de 10 jugadores, acompañados de un DT y delegado. Cada integrante de la lista de buena fe, se le colocará una pulsera identificadora, con la que podrá tener acceso libre a la pileta durante el transcurso de la jornada.

El torneo se jugará en zonas, garantizando el mínimo de dos encuentros para cada institución, se le otorgaran premios al Campeón, segundo y tercer puesto. También se pondrá en juego el trofeo Fair play a la delegación con mejor conducta, tanto dentro como fuera del campo de juego.

Aquellos clubes que quieran participar deberán confirmar su asistencia comunicándose al teléfono 154556403. Los organizadores informaron también que la capacidad de clubes participantes es limitada.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas