Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Mañana llega a Junín la Doble Bragado

Con la presencia de Facundo Crisafulli, Isías Abu y Sebastián Medina, la competición que arribará mañana a nuestra ciudad, ayer llegó a Pergamino con una destacada actuación del equipo de la vecina localidad de Chivilcoy. En la Meta Sprint se destacó Carlos Conti del equipo Ciudad de Junín.

Publicado

el

El equipo Ciudad de Chivilcoy se adueñó de todo el protagonismo de la 83ª edición de la Doble Bragado que llegó ayer a Pergamino luego de 195 kilómetros de etapa, Román Mastrángelo festejó en la etapa y Fernando Antogna pasó a liderar la general al ubicarse segundo. Hoy desde las 16:30 se corre el tradicional Circuito 4 Avenidas.

Con la presencia de los ciclistas juninenes juninenses Facundo Crisafulli (Nº 7) que lo hará en el SAT; Isaías Abu (Nº 70), para el Team Ciudad de Junín-Club Rivadavia de Junín y Hugo Sebastián Medina (Nº 53), Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) se alzó con la victoria en la 3ª etapa de la Doble Bragado que unió los 195 kilómetros entre Chivilcoy, Salto y Pergamino, su compañero Fernando Antogna y Lucas Gaday (Cascos ESCO Agroplan) fueron los escoltas.

La etapa más extensa de la 83ª edición de “La Clásica del Oeste” fue también la más activa, hubo varios intentos de fuga, algunos individuales y otros muy numerosos, entre ellos el más peligroso que distanció a 25 ciclistas en donde aparecían los nombres más importantes.

El paso por Salto puso en juego los puntos de una nueva meta sprint y allí la fuga de Pablo De La Barrera (KTM), Iván Escudero (Shania Competición) y Carlos Corti (Ciudad de Junín) se repartió los puntos.

El último corte fue neutralizado cuando quedaban menos de 10 kilómetros de competencia y a partir de allí cada equipo empezó a trabajar para lanzar el sprint y llevar a los más veloces hasta la victoria, algo que finalmente logró Mastrángelo tras 4 horas y 4 minutos de carrera.

El experimentado Fernando Antogna con su segundo puesto pasó a liderar la clasificación general, por delante de Sebastián Trillini, quien ahora quedó a 2 segundos del nuevo líder de la Doble Bragado.

La prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva disputará la tradicional etapa del Circuito 4 Avenidas de Pergamino, ocupando las avenidas De Mayo, Rocha, Alsina y Colón, serán 130 kilómetros que se completarán en 40 vueltas, al promediar la competencia se realizará la meta sprint del día. En tanto que mañana llegará a nuestra ciudad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas