Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Mañana comienza TecUNNOBA

La novedad este año es que el tradicional encuentro entre alumnos del nivel secundario con la UNNOBA será a lo largo del corredor cultural de la calle Jorge Newbery.

Publicado

el

Hoy y mañana se realizará una nueva edición de TecUNNOBA, la muestra interactiva del saber y la tecnología.

La novedad este año es que el tradicional encuentro entre alumnos del nivel secundario con la UNNOBA será a lo largo del
corredor cultural de la calle Jorge Newbery, en el Laboratorio de Enfermería, el Comedor Universitario, la Escuela de Tecnología, el Centro de Investigaciones Básicas y Aplicadas (CIBA) y la Biblioteca Universitaria Silvina Ocampo.
A través de esta exposición los estudiantes toman contacto con la Universidad e interactúan con avances tecnológicos de cada una de las disciplinas científicas.

El objetivo de la iniciativa es que los estudiantes de nivel medio conozcan detalladamente la actividad universitaria y tomen contacto con planes de estudio, proyectos de investigación y de extensión. Muchos de los stands muestran desarrollos tecnológicos de las distintas disciplinas científicas que se cursan en la UNNOBA, lo que permite un acercamiento de los alumnos al perfil y alcance de cada carrera.
También hay espacios destinados a la información sobre la oferta académica, los programas de becas y el programa de tutorías. Además, las escuelas secundarias también tiene espacios de participación, lo que promueve una interacción entre el nivel medio y superior.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas