Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Malena Galmarini fue operada de urgencia

Tuvo un problema con un quiste en un ovario. Hoy será dada de alta.

Publicado

el

La candidata a diputada provincial Malena Galmarini fue operada de urgencia en las últimas horas por un problema con un quiste en un ovario en la clínica Las Lomas, ubicada en el distrito de San Isidro. Hoy será dada de alta.

Galmarini fue trasladada e intervenida de urgencia el domingo en el centro de salud mencionado y ya se encuentra en buen estado, según le detallaron fuentes de su entorno a DIB. En concreto, sufrió una rotura de quiste ovárico. «Nada grave, mañana le dan de alta», acararon.

Su esposo y candidato a diputado nacional, Sergio Massa, se encuentra en Estados Unidos (estuvo en Washington y New York) y se esperaba por su vuelta tras el imprevisto.

Esta mañana, Galmarini ya se mostró activa en las redes sociales. Realizó un posteo por un nuevo aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón. «Nos marcó el camino de trabajar en unidad, por la ampliación de derechos para construir la patria justa, libre y soberana. Su legado está más presente que nunca en cada una de nuestras acciones y de nuestros corazones», escribió en su cuenta de Twitter.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas