Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Málek Fara triunfó en Sport Prototipo

El juninense, con el auto de la estructura de Porcelli Competición, cumplió una excelente labor y ganó entre los invitados, en la prueba que se corrió en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Publicado

el

El piloto juninense Málek Fara corrió como piloto invitado en la novena fecha del Sport Prototipo que se desarrolló en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El representante de nuestra ciudad, con el auto de la estructura de Porcelli Competición, cumplió una excelente labor y triunfó entre los invitados, teniendo como piloto titular a Juan Pablo López Manzitti.

Vale recordar que en esta categoría Málek fue campeón en los años 2010 y 2011, además participó en dos carreras como piloto invitado y en una de ellas, que se disputó en el Gálvez, también había ganado.


El auto de la estructura del Porcelli Competición, que Málek condujo a la victoria.

FINAL
Invitados
1º) Málek Fara
2º) Giani Visciglia
3º) Pablo Pereyra
4º) Lucas Estevez

Málek: “Pudimos volver y ganar”

Al ser consultado por LA DEPORTIVA Málek Fara comenzó señalando que “recibí una invitación del Flaco Porcelli y bueno ahí fui. El viernes probé unas vueltas y corrimos el domingo la final de invitados y pudimos ganar.

El auto andaba bien en todos lados, sólo le faltaba un poquito al motor. Largamos novenos la final con la premisa de escaparnos a todos los accidentes, principalmente en la primera curva, de hecho hubo cuatro o cinco roces, después de un Pace Car en la segunda vuelta, largamos cuartos en un relanzamiento y en una vuelta más me pongo segundo y venía atrás de Giani Visciglia, logré pasarlo faltando muy poco, dimos una vuelta más y terminó la carrera.

Pudimos volver y ganar, que es algo muy bueno para nosotros y también para el Flaco José Alberto Porcelli para que gane el otro auto del equipo”.

Sobre su próxima carrera, destacó que “el fin de semana que viene estamos corriendo la primera fecha del play off en La Plata con la Fórmula 4, que es en el circuito largo sin chicana”.

Con respecto a su actividad laboral personal, el juninense explicó que “va todo bien, mañana jueves estamos inaugurando en Libertador 1762 en Vicente López el Showroom oficial de Maserati”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas