Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Málek Fara, otra vez campeón de GT 2000

El juninense hizo una gran carrera y se quedó con el primer lugar, en la última prueba de la categoría que se corrió ayer en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Publicado

el

El piloto juninense Málek Fara se destacó en la final de la última fecha del GT 2000 que se llevó a cabo en el autódromo “Roberto Mouras”, de La Plata y además de ganar la prueba se coronó Tetracampeón de la categoría.

El representante de nuestra ciudad el sábado había hecho la pole y ayer con el tercer puesto le alcanzaba para coronarse campeón.

Málek no se conformó y peleó la carrera hasta el final sin especulación y sin guardar nada y llegó primero a la bandera a cuadros, en otra gran demostración conductiva.

Los primera parte de la temporada no fue buena para Málek Fara, ya que el auto se paró un montón de veces, en las últimas carreras de play off encontraron el auto, donde hubo aciertos propios del piloto oriundo de nuestra ciudad, que supo también aprovechar los errores que cometieron otros pilotos.

El juninense es el piloto más rápido de la categoría, sabe leer muy bien la pista, es muy intuitivo para correr, observando todos los detalles en pista y definiendo los momentos justos para el sobrepaso o cuando hay que esperar, además es un buen tester, rápido para clasificar; en definitiva es un buen corredor de carreras.

 

Clasificación final

1º) Malek Fara

2º) Axel Margossian

3º) Sergio Yazbik

4º) Diego Venezia

5º) Marcelo Chiappetta

6º) Flavio Eisenchlas

7º) Rado-Beric

8º) Alberto Accunzi

9º) Alejandro Matich

10º) Alejandro Ortale

MÁS NOTICIAS

Más Leidas