Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Mal tiempo hasta el sábado

El pronóstico adelanta lluvias persistentes, con hasta 50 milímetros caídos, y vientos.

Publicado

el

Arrancó anteayer una sudestada que recién culminará el sábado, según el pronóstico meteorológico que adelanta más lluvias persistentes y fuertes vientos para el resto de la semana en Junín.

Macro Recargas

El fenómeno se debe a la formación y desplazamiento de un sistema de baja presión, por lo que habrá lloviznas, lluvias y algunas tormentas en la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que las lluvias más importantes serán sobre las zonas costeras del noreste de Chubut, Río Negro, y de la provincia de Buenos Aires -entre ellas Junín- además de Entre Ríos y el centro y norte de Santa Fe, con valores que podrían superar los 50 milímetros.
Los vientos, moderados o regulares del este en la región se intensificarán puntualmente hoy, con ráfagas importantes que irán cambiando progresivamente al SO.
A partir del sábado, la intensidad de ambos fenómenos irá disminuyendo en el área de cobertura en la medida que el sistema de baja presión se aleje hacia el océano Atlántico.
Para hoy se prevén lluvias y tormentas durante toda la jornada, con 6 grados de temperatura mínima y 12 de máxima.
Mañana será un día ventoso, casi sin precipitaciones, y la temperatura irá en descenso, mientras que el sábado habrá nubosidad variable, con 0º de mínima y 13º de máxima.

Haciendo Obras 2

Más Leidas