Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Mal día en Rosario para Nicolás Bulich

El piloto juninense no logró terminar la carrera debido a un toque, que lo obligó a abandonar, aunque luego fue excluido.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, corrió la final en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, por la novena fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

Bulich lo hizo con el Chevrolet Celta número 5, que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing, que tiene como chasista a Hamlet Simona y motorista a Enrique Bustos.

El representante de nuestra ciudad no logró terminar la carrera debido a un toque con Renzo Cerretti, por lo que debió abandonar, pero además fue excluido por maniobra peligrosa a Felipe Dogliani.

Asimismo el juninense continúa tercero en el campeonato y en la última competencia para coronarse campeón deberá esperar que Cerretti y Garro no sumen puntos.

ÚLTIMA FECHA
La última fecha del Turismo Pista se disputará el 9 de diciembre en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.

FINAL
1º) Favio Grinovero
2º) Fabrizio Angeli
3º) Sebastián Di Bella
4º) Jonathan Grinovero
5º) Matías Fernández
-º) Nicolás Bulich

CAMPEONATO
1º) Renzo Cerretti, 227,5; 2º) Lucas Garro, 224; 3º) Nicolás Bulich, 196; 4º) Luigi Melli, 182,5; 5º) Pablo Vázquez, 167; 6º) Favio Grinovero, 160; 7º) Fabrizio Angeli, 158,5; 8º) Sebastián Di Bella, 128; 9º) Matías Fernández, 121; 10º) Danilo Gil, 120.

Nico: “Fue un fin de semana negro”

El piloto juninense Nicolás Bulich dialogó con LA DEPORTIVA y expresó que “fue un fin de semana negro, hice una serie tratando de avanzar, cuando iba en el puesto seis me tiré a pasar por afuera en la curva dos, agarré la tierra y quedé relegado llegando en el undécimo puesto. Largué 21 en la final, iba avanzando bien, hasta el noveno lugar, cuando iba peleando la posición con Cerretti, al final del curvón me le metí por adentro, se cerró y nos pegamos muy fuerte, quedamos sin ninguna posibilidad, una lástima”.

Luego agregó: “Vengo de tener un buen año y estas dos últimas fechas no pude sumar ningún punto, pude hacer un buena remontada en la final, pero un toque nos dejó relegados y afuera de la carrera, una lástima porque perdí las chances del campeonato y quedé con una diferencia bastante grande. Dependo de los resultados de los demás, vamos a Paraná de la mejor forma, pero un poco amargado, ahora a seguir trabajando”.

Más Leidas