Magnín le permitió a Tigre ser el único líder - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Magnín le permitió a Tigre ser el único líder

El conjunto de Victoria venció 2 a 0 a Termperley con dos tantos del exjugador de Sarmiento de Junín y lidera la Zona «B».

Publicado

el

Pablo Magnín.

Tigre quedó hoy como único líder de la Zona A tras ganarle a Temperley 2 a 0 y aprovechar el empate entre Belgrano de Córdoba y Atlanta por 2 a 2, al disputarse parcialmente la quinta fecha.

En tanto, por la misma zona, Estudiantes de Río Cuarto superó a Alvarado de Mar del Plata por 2 a 0.

De esta manera en la Zona A, el líder absoluto es Tigre con 12 puntos, seguido por Atlanta con 11, y luego se ubican Mitre de Santiago del Estero y Belgrano, ambos con 10 unidades.

Tigre sigue teniendo en su delantero Pablo Magnín a un tremendo goleador, ya que marcó los dos tantos con los que venció a Temperley 2 a 0, a los 17 y 24 minutos del primer tiempo, el segundo de penal.

En tanto, el «pirata» cordobés tenía todo para ganarlo y le ganaba al «bohemio» por 2 a 1,con los goles de Juan Ruiz Gómez, a los 40 del inicio y Martín García, en contra de su valla, a los 5 del complemento.

Atlanta se había puesto en ventaja con un tanto del mediocampista Ignacio Colombini, a los 37 del primer tiempo, y en el final apareció Cristian García y le dio el empate 2 a 2.

Estudiantes de Río Cuarto consiguió su primer triunfo en el certamen a expensas del colista Alvarado por 2 a 0, con los goles del paraguayo Javier Ferreyra, a los 13 y Maximiliano Padilla, a los 21, ambos de la etapa final.

Las posiciones en la Zona A son las siguientes: Tigre, 12 puntos, Atlanta, 11, Mitre (SdE) y Belgrano, 10; Quilmes, Gimnasia (Mza), 9; Agropecuario, Estudiantes (RC), 5; Chacarita, Estudiantes (BA), 4; San Martín (T), Almirante Brown, Temperley y Deportivo Riestra, 3; Deportivo Maipú, Nueva Chicago, 2; Alvarado (MdP), 1.

Más Leidas