Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Magnín llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido ante All Boys

El goleador de Sarmiento se refirió a la igualdad uno a uno del equipo ante Atlético de Rafaela en condición de visitante y palpitó la preparación que tendrá el plantel de cara al próximo compromiso ante All Boys, donde él no podrá jugar por haber llegado a la quinta amarilla.

Publicado

el

Sarmiento el último fin de semana igualó uno a uno ante Atlético de Rafaela en el estadio Nuevo Monumental y de esta manera posee 24 puntos en la Zona 2 de la Primera Nacional, siendo escolta del puntero San Martín de Tucumán que tiene 30 unidades.

El Verde pudo haber ganado el cotejo disputado en la provincia de Santa Fe, debido a situaciones que generó pero que no pudo convertir. Dos de ellas fueron del delantero Pablo Magnín, quien es uno de los goleadores del torneo con 11 gritos en 13 fechas disputadas.

En la primera estrelló la pelota en el palo cuando el arquero rival estaba vencido y en la restante, cuando ya se jugaba el complemento, generó otro remate bajo que el “1” de Rafaela tapó yendo abajo y evitó lo que hubiese sido el transitorio triunfo de la alineación de Iván Delfino.

Es por ello que el “7” bravo del Verde se fue masticando un poco de bronca por lo mencionado anteriormente y seguramente también por haber recibido la quinta amarrilla, que le impedirá estar presente en el once inicial, cuando Sarmiento el próximo viernes desde las 21hs enfrente a All Boys en el estadio Eva Perón, por la 14ª y anteúltima fecha de la Primera Nacional.

En consecuencia, de no mediar ningún imprevisto, el atacante estará disponible para la última jornada de la primera rueda que será ante Gimnasia de Jujuy en el norte del país.

Por otro lado, Magnín dialogó con la prensa presente en la zona de vestuario del estadio de Atlético de Rafaela, entre ellos LA DEPORTIVA, y se refirió al punto obtenido y palpitó la preparación que tendrá el plantel de cara al próximo compromiso ante el conjunto de Floresta

LO PUDO GANAR

En el inicio Pablo Magnín explicó la sensación con la que se iba de la cancha de Atlético de Rafaela diciendo: “Estoy con la sensación de que lo podíamos ganar porque ellos dejaban muchos espacios, eran un equipo largo, si bien empujaban, presionaban, no lo hacían bien, y nosotros tuvimos situaciones. Ahora ya está, hay que pensar en lo que viene”.

PREPARARSE PARA GANAR

“Nosotros preparamos los partidos para ganarlos, en todos lados. Una vez sola nos superaron que fue contra Defensores de Belgrano, pero porque estuvimos mal nosotros, no porque hicieron méritos, entonces cuando preparamos los partidos para ganar y empatamos, te queda ese sabor amargo. Después lo mirás objetivamente y no todos vienen acá y ganan, es una cancha jodida y un rival difícil, entonces depende de las pretensiones de cada equipo. Hicimos todo para ganarlo, nos faltó hacer un gol nada más”, explicó el delantero.

TUVO CHANCES

Consultado sobre las ocasiones que tuvo para marcar, el goleador Verdolaga contó: “El ‘viejo’ (por Nereo Fernández) me tapó una pelota, yo tendría que haber pateado un poco más cruzado, quise asegurar, pensé que no se iba a poder mover pero sigue atajando bien (risas). Estuve hablando, tenemos una gran relación”.
Cabe recordar que ambos jugadores coincidieron en plantes de Unión de Santa Fe.
Seguidamente opinó: “En tres cuarto estuvimos imprecisos, erramos pases que no estamos acostumbrado a errar pero así y todo tuvimos situaciones. Corrigiendo poquitas cosas se acomoda todo”.

RECONOCIMIENTO AL DT

Como ya es costumbre, el futbolista de Sarmiento destacó la labor del director técnico Iván Delfino diciendo: “Siempre digo que una gran virtud de él es que ve bien los partidos, sabe lo que va a pasar y te lo dice en la semana, después está en nosotros hacerle caso, a veces no se puede, otras se puede y no podemos convertir así que creo que lo preparamos como lo hacemos con cada equipo”.

LA VUELTA DE UN COMPAÑERO

Por último, Magnín dio su parecer del regreso a las canchas de Francisco Molina, quien fue determinante en el gol del empate de Sarmiento ya que realizó una jugada individual, luego ejecutó un centro y Alderete terminó metiendo la pelota en su propio arco. El mismo sostuvo “me pongo contento por él, estuvo jodido, hacía un tiempito que no jugaba y lo hizo estupendo, no se notó que estuvo un tiempo sin jugar”.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas