Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Magdalena Ricchini asumió como diputada provincial

Integrará hasta fin de mes la Cámara baja junto a otras tres representantes juninenses.

Publicado

el

La dirigente local de la Coalición Cívica en el Frente Cambiemos, Magdalena Ricchini, asumió ayer como diputada provincial en reemplazo de la legisladora linqueña Vanesa Zúcari.

Universidad Siglo 21

La ex concejal y ex secretaria de Bienestar Social municipal se encontraba como suplente en la lista de Cambiemos por la IV Sección Electoral y ante el pedido de licencia de Zúcari, pasará a ocupar su lugar al menos hasta fin de mes.

Sobre la participación de su sector político en la alianza gobernante, la legisladora explicó que “la experiencia no es valorada, hay otra gente que está aprendiendo desde otro lugar, pero no me consultan aunque si participamos y trabajamos en conjunto de las cuestiones de gestión con nuestro aporte”.

“Estamos jugando fuerte con la fuerza que milito dentro del grupo de Cambiemos, donde la Coalición Cívica tiene un rol importante protagonizado por Elisa Carrió. Nosotros trabajamos desde un lugar silencioso y aportamos para la gestión”, añadió.

Magdalena Ricchini es la cuarta mujer juninense que actualmente estará ocupando un cargo en la Legislatura Provincial: integrará el bloque con Laura Ricchini, mientras también se encuentran Rocío Giaccone (PJ) y Valeria Arata (Frente Renovador).

En su debut como diputada provincial, Magdalena Ricchini asistió al debate que se produjo ayer en torno a la reforma de Ley de Enjuiciamiento de magistrados.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas