Magario y Berni controlan la circulación - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Magario y Berni controlan la circulación

Publicado

el

“Fortalecer estos espacios demuestra la voluntad del gobierno de la provincia de Buenos Aires de trabajar y aportar herramientas en cada uno de los 135 municipios”, enfatizó la Vicegobernadora Verónica Magario.

También aseguró que la visita que realizó con ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, al Centro de Coordinación Estratégica en Puente 12, tuvo el propósito de “revisar, trabajar y planificar juntos el desarrollo de esta emergencia, los recursos que tenemos, las estrategias que se están tomando y, fundamentalmente, poder armar un trabajo como viene haciéndolo la provincia”.

La vicegobernadora subrayó la decisión del gobierno provincial de poner a disposición de las y los profesionales de la seguridad “muchos de nuestros recursos en procura de limitar la circulación, atender y contener de la mejor manera a las y los bonaerenses”.

La ex intendenta de La Matanza se mostró ampliamente conforme con la tarea que desempeña este Centro: “Me voy muy satisfecha, vamos a estar trabajando en forma permanente. La idea es que durante esta cuarentena podamos seguir asistiendo con alimentos a la población, podamos seguir trabajando en el equipamiento del Sistema Sanitario de la Provincia de Buenos Aires y ayudando a que se preserve el funcionamiento de la cuarentena, en la cual el ministro Berni está haciendo una gran tarea”, sostuvo.

Por su parte, el titular de la cartera de Seguridad, recordó que con Magario “hemos atravesado varias emergencias juntos, sabemos de qué hablamos y sabemos lo qué tenemos que hacer”.

Berni consideró esencial la presencia de la Vicegobernadora en este ámbito, “porque no solamente nos ayuda a trabajar, sino también a generar las acciones en el territorio transmitiendo la experiencia de tantos años de gestión en La Matanza”.

Alquiler Galpón

Más Leidas