Magario: "Hubo mucho abandono en salud, educación y deportes"
Seguinos en

Provinciales

Magario: «Hubo mucho abandono en salud, educación y deportes»

La Vicegobernadora visitó la localidad de General Rodríguez.

Publicado

el

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, y el intendente de General Rodríguez, Mauro García, visitaron el polideportivo municipal, predio que cuenta con un enorme parque en el cual los vecinos y vecinas podrán realizar actividades al aire libre. También recorrieron la Escuela Secundaria Nº 13, donde se reactivaron los trabajos para terminar y mejorar las instalaciones.

«Es importante recuperar un predio municipal de alto rendimiento, generar una pista de atletismo que ha sido vanguardia y un hito en General Rodríguez, y hoy estar trabajando en lo que va a ser una cancha de voley profesional para que pueda competir a nuestra propia selección argentina de voley», señaló Magario.

La vicegobernadora destacó la gestión del Intendente, quien tomó la decisión de avanzar con las obras.

«Ha habido mucho abandono en la salud, en la educación en el deporte, y lo hemos podido ver no sólo por esa lupa que es la pandemia, sino porque desde el primer día en toda la provincia debimos ponernos en marcha y estamos trabajando para recuperarnos», dijo Magario.

«El trabajo del Intendente junto a las empresas que están colaborando y poniendo esfuerzos para que estas obras se lleven adelante es muy importante. Cuando una comunidad se une es lo mejor que puede pasar, y la Provincia está comprometida con estas tareas», agregó.

Además, subrayó que el deporte es la posibilidad que tienen los jóvenes y los adultos mayores de tener una vida saludable.

Lee también: La Justicia restituyó el predio tomado de Guernica a sus dueños
***************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas