Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Maestro en rodeo ajeno y escolta ilustre

Repasá las mejores apostillas del triunfo de Sarmiento ante Los Andes.

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

SEGUNDO EN RODEO AJENO
Sarmiento consiguió su segunda victoria en condición de visitante tras superar a Los Andes, ya que anteriormente, en la primera fecha, había triunfado ante Olimpo en Bahía Blanca, también por uno a cero.

OTRO GRITO SAGRADO
Nicolás Orsini convirtió su segundo gol con la camiseta de Sarmiento. Antes le marcó a Olimpo en el estadio Roberto Carminatti. Ambos tantos fueron de buena factura.

7 PUNTOS
Sarmiento suma 7 puntos en el actual campeonato de la B Nacional, producto de dos victorias (Olimpo y Los Andes) y una restante igualdad (Atlético de Rafaela). Actualmente es uno de los escoltas del puntero Almagro que posee 9 unidades.

REGRESO OFICIAL
Luego de lo que fue su paso por Sarmiento en la temporada 2015 . 2016 de Primera División, el volante por izquierda Daniel Garro, antes Los Andes volvió a vestir oficialmente la camiseta del Verde, en actual certamen de la B Nacional.

ARCO EN CERO
Manuel Vicntini dejó el arco propio en cero por segunda ocasión en el campeonato de la B Nacional.

PRIMERA VEZ
El delantero David Depetris, que fue el último refuerzo en arribar a Sarmiento, integró por primera vez el banco de suplentes de Sarmiento.

DECÍ 999
Tras vencer a Los Andes, Sarmiento alcanzó la cifra de 900 victorias en el profesionalismo. El Verde jugó en las siguientes categorías: Primera C, Primera B Metropolitana, Primera B Nacional y Primera División.

GESTOS INNECESARIOS
Ariel Cólzera, quien posee un pasado en Temperley, equipo clásico de Los Andes, cuando Iván Delfino decidió reemplazarlo, se retiró del campo de juego haciendo gestos que hacían referencia justamente a su pasado en el Gasolero. ante los silbidos e insultos del público local. Un hecho innecesario porque es un profesional y no contribuye a parar con la violencia en las canchas de fútbol.

PERSONALIDADES
El reconocido hincha Luis Tití González presenció el triunfo de Sarmiento ante Los Andes, precisamente en el sector que el local el asignó a los allegados visitantes. Asimismo, mezclados entre los dirigentes, también se encontraban los reconocidos periodistas Nicolás Munafó (C5N) y Carlos Aira (Radio Gráfica), quienes formar parte de la filial Primero de Abril ubicada en Capital Federal.

A VOS TE CONOZCO
El ex defensor de Sarmiento y actual futbolista de Los Andes, Franco Peppino, jugó en dos temporadas de Primera División con la institución de nuestra ciudad. En ambas consiguió la permanencia en la elite del fútbol argentino. Asimismo, se saludó afectuosamente y dialogó mucho durante el partido con Guillemo Farré, con quien compartió equipo en Belgrano de Córdoba.

PRÓXIMA FECHA
En la próxima jornada, cuarta del torneo, Sarmiento enfrentará el próximo sábado desde las 19hs a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Eva Perón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas