Maduro inauguró los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020 - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Internacionales

Maduro inauguró los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020

Es de carácter defensivo y en plena crisis política abierta por el enfrentamiento entre el mandatario y su rival, Juan Guaidó.

Publicado

el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020, de carácter defensivo y en plena crisis política abierta por el enfrentamiento entre el mandatario y su rival, el presidente encargado proclamado por el parlamento Juan Guaidó.

«Iniciamos el Ejercicio Escudo Bolivariano 2020, con el despliegue de nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en unión Cívico Militar, con más de 2.300.000 combatientes movilizados para defender la integridad territorial, la independencia y la soberanía nacional. ¡Preservaremos la Paz!», proclamó Maduro en Twitter.

El Ejército también celebró la actividad y marcó su alineamiento con el gobierno chavista en un comunicado en el que marcó que «en unión cívico militar la FANB siempre consecuente y activa, demuestra su máximo nivel de Apresto Operacional en la Defensa Integral de la Nación. ¡Leales siempre! ¡Traidores nunca!»

El Taller
Andi

Más Leidas