Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Madrugada violenta: un hombre recibió un machetazo en su cabeza

La víctima, de 59 años, fue trasladado de urgencia al Hospital.

Publicado

el

La nochebuena juninense se vio sacudida por la violenta confrontación vecinal que se registró en Benito de Miguel y Crucero General Belgrano. Allí, un sujeto de 47 años atacó a otro de 59 y lo agredió violentamente con un machetazo en la cabeza. La víctima sufrió una gran pérdida de sangre y fue trasladado al Hospital para una mejor atención.
Rápidamente la policía logró detener al agresor, a quien se le secuestró dicha arma blanca, y fue trasladado a la Comisaría Primera.

Inspección en boliches
El personal del Gabinete de Prevención Comunitario de la policía, en el marco de Orden de “Operativo Nocturnidad” en lugares de esparcimientos nocturnos y control de venta, procedió a labrar acta de inspección en dos boliches: Jack´s y Zara. En ambos casos, en los boliches ubicados en cercanías de Avenida Circunvalación, se constató la presencia de menores y personas con envases de botellas de vidrio.

Otra pelea
En calle Chile y Comandante Seguí, se habría registrado una pelea entre varios sujetos. Una persona, de apellido Núñez, manifestó que tuvo problemas con otros hombres y que fue agredido. Producto de la gresca, recibió lesiones cortantes en el brazo izquierdo y golpes en la cabeza. Se hizo presente una ambulancia y posteriormente fue trasladado al Hospital.

Vuelco
Alrededor de las 20,30 del lunes pasado, se produjo un accidente en el km 215 de la Ruta Nacional 7. Por motivos que se desconocen un auto perdió el control y terminó despistado y volcado en banquina. A raíz de ello las tres personas que viajaban, dos masculinos y una femenina fueron trasladadas al Hospital Municipal Del Carmen, de Chacabuco, con traumatismos y escoriaciones. Trascendió que los heridos son oriundos de Junín, y que se dirigían a la ciudad de Buenos Aires, aunque no se dieron a conocer sus datos personales.

No hubo heridos por pirotecnia
Según la información que pudo recabar este medio, hasta ayer a la noche no se habían registrado heridos por pirotecnia. Las campañas de concientización y la situación económica, dado el alto costo de los productos de pirotecnia, jugaron un rol fundamental.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas