Madrugada violenta en Lincoln: rompieron vidrios en tres viviendas - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Regionales

Madrugada violenta en Lincoln: rompieron vidrios en tres viviendas

El primer hecho fue en una casa en el barrio Norte y luego, en un domicilio del San José y otro del René Favaloro. Las víctimas reconocieron a los agresores en los diferentes hechos. Se trataría de una guerra de bandas.

Publicado

el

Durante la madrugada de ayer se produjeron varios hechos violentos contra viviendas de distintos barrios de Lincoln. Las denuncias realizadas fueron tres, el primero, un domicilio del barrio Norte, y posteriormente, dos casas del barrio San José. En todos los casos fueron varias personas las agresoras y algunas de ellas fueron reconocidas por las víctimas, por lo que se presume que se podría tratar de una «guerra entre bandas».

Los hechos
Fuentes oficiales informaron que una mujer denunció que «entre la 1:30 y 2:00 horas de hoy, en momentos en que se hallaba en su domicilio de calle Martín Irigoyen al 500 de Lincoln, durmiendo junto a su grupo familiar, sintió un fuerte estruendo en la ventana del sector del frente de su vivienda, por lo que se levantó y constató que, mediante el arrojo de trozos de ladrillos, le habían dañado los vidrios de dos ventanas del sector de la cocina.
Al salir hacia la calle, «la damnificada observó al salir varias motocicletas que se retiraban de su domicilio, siendo las mismas ocupadas por jóvenes, logrando reconocer a ocho de ellos.

Según la cronología de los hechos, luego se produjo un hecho de similares características, esta vez, en el barrio René Favaloro. «Cerca de las 2:30 horas, una mujer que se encontraba durmiendo junto a su familia en su domicilio, sintió un fuerte estruendo en la ventana del frente de su vivienda, por lo que se levantó y constató que le habían arrojado trozos de ladrillos y le habían dañado los vidrios», precisaron las fuentes consultadas.

Al salir a la calle «observó salir en dos motocicletas a jóvenes a cuatro jóvenes a los que pudo reconocer», agregaron.
El último caso se registró momentos más tarde, «entre las 3:30 y 4:00 horas». Según denunció una vecina de 47 años, «en momentos en que se hallaba en su domicilio de calle Balcarce al 700, durmiendo junto a su grupo familiar, también sintió un fuerte estruendo en la ventana del sector de la cocina comedor de su vivienda. Constató que le habían arrojado ladrillos y le habían dañado dos vidrios de las ventanas», consignaron las fuentes oficiales.

En esa línea, agregaron que «al salir observó un grupo de motocicletas que salían de la vereda de su vivienda y logró reconocer a tres de los jóvenes.
En los tres casos, las causas fueron caratuladas como «Daño», en las que tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Lincoln, y la Fiscalía N° 2, a cargo de Javier Ochoaizpuro, de Junín.

Fuente: lamarcadelincoln.com

Todo Chevrolet

Más Leidas