Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Madrugada violenta en Junín: Un policía herido y patrulleros dañados

Publicado

el

Apenas habían pasado las doce de la noche. Mientras un patrullero concurría a Telésforo Chávez y Colombia por pedido de vecinos que denunciaban que dos grupos se enfrentaban de forma agresiva, otra unidad policial intentaba interceptar a dos individuos que se movilizaban en una moto.
La situación más complicada fue la primera de las referidas y los uniformados debieron pedir refuerzos para dispersar a los más de 15 protagonistas de la pelea.
Durante el procedimiento pudieron aprehender a un joven de 19 años que se había ocultado en el patio de una vivienda.
Y entonces se registró una reacción inesperada. Familiares y amigos lo “rescataron” con las esposas que los efectivos ya le habían colocado e iniciaron un violento ataque con piedras contra los funcionarios.
No solo ocasionaron importantes daños en la estructura de los patrulleros pertenecientes al Comando Patrullas sino además, heridas a uno de los uniformados.
El grupo de efectivos tuvo que retirarse de Chávez y Colombia, reorganizarse y volver al centro del conflicto que finalizó con un aprehendido, C.Q..
Por disposición de la fiscalía de turno, se le inició un proceso penal por resistencia a la autoridad y daño calificado.
El efectivo herido fue asistido en la emergencia del Hospital Interzonal General de Agudos, donde se constató que presentaba lesiones leves.
Al mismo tiempo, en Barrio San Antonio, sobre calle Camino del Resero, otras unidades policiales intentaban dar con los dos motociclistas que habían eludido ser identificados y en la huida habían abandonado el rodado, de color azul y 110 c.c. de cilindrada.
Si bien con otras características, los uniformados también fueron atacados a piedrazos. En esa circunstancia aprehendieron a una mujer que terminó en dependencia policial.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas