Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Madrid: “Nuestra lista refleja en Junín el proyecto nacional y popular de Cristina”

La joven es vecina de Pueblo Nuevo, docente de nivel primario, y participa en la militancia desde el año 2007.

Publicado

el

Integrando el segundo lugar de la lista de concejales que lleva como precandidata a Intendente a Victoria Muffarotto, Belén Madrid aspira a una banca en el Salón Rojo.

La joven es vecina de Pueblo Nuevo, docente de nivel primario, y participa en la actividad política de manera sostenida, avalada por una historia familiar de militancia justicialista.

“La política la mamé de chica en mi casa. La política nos atravesó siempre, en términos personales me sumé a la militancia en el año 2007, para la campaña Cristina Presidenta. Estaba estudiando en ese momento, en La Plata, y empecé a militar en el kirchnerismo. En Junín ya me incorporé al sindicalismo y participo de las marchas y luchas docentes”, relató la precandidata a concejal detrás de la figura de Rodolfo Bertone.

“Los compañeros de Unidad Ciudadana me ofrecieron el lugar y no lo dudé. Es una responsabilidad enorme para mí, sé que estoy en una lista que la encabeza una mujer con mucha garra, mucha coherencia y muy capaz en lo que viene haciendo. Esta lista lo que hace es representar en Junín el proyecto político de Alberto, de Cristina y de Axel y Magario”, destacó.

“Más allá de todo lo que podamos decir, acá lo importante es que nuestra lista es la que refleja en Junín el proyecto nacional y popular de Cristina. Hoy nosotros somos los representantes de esto”, ahondó Madrid.

“Mi militancia está muy relacionada con lo educativo porque es el ámbito de mi trabajo. También participo y milito en las cuestiones de género. Me considero feminista en la lucha por la igualdad y la defensa de los derechos de las mujeres. Con esas dos temáticas vengo militando, es en lo que más experiencia tengo. Somos caras nuevas, la renovación de la política, y por ahí es un poco eso lo que la gente quiere. Estoy a disposición para defender el proyecto político que Victoria Muffarotto lleva adelante en Junín. Vengo de una familia en la que las mujeres se interesan por la política”, consideró finalmente.

Noroeste
SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas