Seguinos en

Deportes

Madelón se fue de Unión

Publicado

el

El entrenador Leonardo Madelón tomó la decisión de no continuar en su cargo en Unión, por lo cual el equipo santafecino debutaría en la Copa Superliga ante Arsenal sin la presencia del técnico en el banco de suplentes.
Según se informó, el técnico anunciará su salida en las próximas horas y la misma se da en la previa del primer partido en el cual el equipo de Santa Fe recibirá el próximo domingo al conjunto de Sarandí en el inicio de la mencionada Copa.
Unión viene de perder por 3 a 0 como local frente a Vélez en la última fecha de la Superliga mientras que previamente había quedado eliminado de la Copa Argentina a perder por penales ante Dock Sud, elenco que milita en la Primera C.
Madelón, quien está en el club santafecino desde 2017 y tuvo su tercer ciclo en la institución, ya le comunicó al manager Martín Zuccarelli que no seguirá y resta saber si estará el domingo con Arsenal.
Unión culminó en la decimosexta posición de la Superliga con 27 puntos, producto de siete triunfos, seis empates y 10 derrotas mientras que logró entrar en la segunda fase de la Copa Sudamericana al eliminar a Atlético Mineiro.

Más Leidas