Madelón renunció como técnico de Platense - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Madelón renunció como técnico de Platense

El DT tomó la decisión para «descomprimir».

Publicado

el

Leonardo Carol Madelón renunció hoy como entrenador de Platense, y señaló que su salida es «para descomprimir» un poco la relación que tenía con el plantel «calamar».

«A nosotros nos cuidaron mucho, nos trataron bien. Y hoy los clubes entiendo que tienen muchas presiones, entonces hablé con mi cuerpo técnico y la dirigencia. Era preferible descomprimir. A lo mejor, viene otra persona que cambia las cosas y puede levantar al equipo», explicó Madelón en declaraciones televisivas.

En ese sentido, el ahora ex DT de Platense dijo que el plantel que dirigió «estuvo siempre a la altura, pero a veces el fútbol es así».

«No me gustaría que algo termine mal por los resultados, entonces es preferible decir que hasta acá pusimos todo. Nos faltaron tres o cuatro puntos más y cambiaba todo, pero es así. El resultado determina a veces», puntualizó.

En las doce fechas que Madelón dirigió a Platense, desde que ascendió a la Liga Profesional, el equipo de Vicente López ganó dos, empató cinco y perdió cinco.

«Yo soy un tipo reflexivo. Pasaron un par de días y dije: ´Intentamos por todos los medios y nos está costando´, entonces tratar de no ser egoísta y decir bueno, vamos a salir. Tomamos esa decisión», afirmó.

El lugar de Madelón lo ocupará Claudio Spontón, entrenador de la Reserva, y el saliente DT aclaró que no hubo ninguna pelea con la dirigencia de Platense.

«Todo lo contrario, excelente. Nos trataron de primera, gente de diez, nos dieron todas las herramientas. En el trayecto había que armar un plantel, recién subido a la categoría. Buscamos las mejores alternativas, siempre trabajamos en conjunto. Así que listo, optamos por salir, no hay ningún cuento ni nada escondido, es una decisión tomada y me parece que es la mejor», sentenció.

Madelon intentó bajarle el tono a la situación y comentó: «Faltaron los resultados, no hay que romperse la cabeza. Tuvimos muchos errores propios que nos costaron los resultados. Hay un cuerpo técnico que se tiene que hacer cargo y somos nosotros, ese es el sinsabor. Obviamente me hubiese gustado más tiempo, tenía un contrato y otras ilusiones lindas con Platense. Pero ya está».

Más Leidas