Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Macri y Vidal volvieron a mostrarse juntos

Compartieron un desayuno con chicos que concurren al Centro Recreativo Nacional, que funciona en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se vieron públicamente por segunda vez en la semana, aunque en esta oportunidad evitaron el contacto con la prensa.

En medio de la polémica por el posible desdoblamiento de las elecciones, los mandatarios, quienes el miércoles se encontraron en Suipacha por primera vez en el año, compartieron un desayuno con chicos que concurren al Centro Recreativo Nacional, que funciona en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Para evitar a la prensa, Presidencia no incluyó la recorrida entre su agenda oficial, y la única actividad que figura es una reunión con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien suena como posible candidata a vice de Macri. Más allá de esto, de la recorrida en Ezeiza participó la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, otra de sus funcionarias que suena para ocupar ese lugar.

Más allá de las especulaciones, el segundo encuentro de Macri-Vidal en pocas horas, no arrojó más condimentos que desde lo simbólico ya que por el momento decidieron no hablar sobre el desdoblamiento

MÁS NOTICIAS

Más Leidas