Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Macri y Vidal se reunirán este miércoles con el gabinete en Trenque Lauquen

Se reunirán con los ministros provinciales en la sede del Palacio Municipal

Publicado

el

La municipalidad de Trenque Lauquen, a cargo de Miguel Fernández, dio marcha atrás con un asueto que había declarado para los trabajadores de la Comuna para este miércoles, en el marco de la visita que realizarán a ese distrito la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.

Desde la administración de Fernández, detallaron que se dio marcha atrás con la medida por pedido del presidente Macri con el objetivo de “no entorpecer con su visita a nuestra ciudad el normal desarrollo de las tareas del personal municipal”.

El asueto había sido declarado a través del decreto N° 2045/18, en el que se justificaba la medida por la “necesidad de adecuar las instalaciones a las exigencias de seguridad dispuestas por la visita”. Ahora, esa resolución quedó sin efecto.

Desde el Gobierno local señalaron también que mañana será un “día histórico” para Trenque Lauquen. Allí, el presidente se reunirá con Vidal quien, como ya lo hizo en otros distritos, llevará adelante una reunión con sus ministros en el Palacio Municipal. Por esta situación, la administración decidió suspender el tránsito en varias calles de la ciudad.

El último presidente que visitó el partido de Trenque Lauquen fue Carlos Saúl Menem (en 1991, en la localidad Treinta de Agosto). Macri visitó aquella ciudad, pero cuando aún no era el máximo mandatario.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas