Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Macri y Vidal desembarcaron en bastiones kirchneristas del Conurbano

Visitaron a vecinos y entidades en las localidades de Moreno y Avellaneda.

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, desembarcaron ayer en las localidades de Moreno y Avellaneda, dos bastiones del kirchnerismo, donde visitaron a vecinos y entidades.

Macro Recargas

En una actividad fuera de la agenda oficial, el jefe de Estado hizo una escala en Moreno, municipio gobernado por el kirchnerista Walter Festa: allí, se acercó hasta la Asociación Civil Andar, en La Reja, una ONG abocada a generar oportunidades para personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, el arte, la cultura y la salud.

Durante su visita a la organización, que posee una granja, Macri se reunió con su presidenta, Virginia Oviedo, e integrantes del equipo, para interiorizarse sobre las actividades que se realizan a diario.

“El Presidente de la Nación @mauriciomacri visitó la Granja Andar, recorrió los emprendimientos productivos, compartió el trabajo articulado con @zafranOK y saludó a los integrantes de la Selección Argentina que viajarán al #FestivalFootballforHope, evento de @fifaworldcup_es”, publicó la organización en su cuenta de Twitter, junto a imágenes de la visita del mandatario nacional.

Por su parte, la gobernadora de Buenos Aires hizo pie en Avellaneda, territorio comandado por el kirchnerista Jorge Ferraresi, y visitó la casa de Ricardo, un bombero voluntario de esa localidad bonaerense, que la había contactado por la red social Facebook.

Según detalló la Gobernación en un comunicado, Ricardo, de 49 años, es bombero desde hace once años y tiene ocho hijos: el hombre recibió a Vidal en su casa acompañado por parte de su familia y le mostró su emprendimiento de venta de remeras y estampados por Internet.

Macri y la gobernadora bonaerense se mostraron en los distritos gobernados por dirigentes kirchneristas en momentos en que voces del oficialismo ya comenzaron a hablar de las reelecciones de ambos de cara a 2019.

“Tengo un compromiso con los argentinos. Si ellos creen que tengo que estar, voy a estar”, señaló Macri respecto a la posibilidad de buscar un nuevo mandato.
.

Haciendo Obras 2

Más Leidas