Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Macri visitó tres provincias y le pasó factura a Alicia K

“Nosotros vinimos a transformar la Argentina de raíz y para siempre. Sabemos que cambios estructurales, de verdad, no se hacen de un día para el otro”, afirmó el mandatario.

Publicado

el

En la víspera del retorno a su actividad oficial, el presidente Mauricio Macri visitó hoy dos provincias peronistas en el sur del país y se mostró con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, ante quien habló de algunos aspectos de la “herencia” del kirchnerismo.

En una jornada de intensa actividad, el presidente realizó varias apariciones públicas en Tierra del Fuego, y más tarde se trasladó a Santa Cruz, donde se reunió con Alicia Kirchner, con quien mantiene un profundo distanciamiento.

En la provincia de la expresidenta Cristina Fernández, Macri visitó la represa Cóndor Cliff, donde mantuvo un encuentro con directivos del Proyecto Represas de El Calafate, para luego ser recibido por la gobernadora.

Durante su presentación, Macri expresó que “estas represas son muy importantes para Santa Cruz. Creo que es un alivio ver que las represas toman impulso”. Además facturó, frente a la cuñada de CFK que “lamentablemente estábamos en un sendero en el que veníamos con cada vez menos energía”.
“Nosotros vinimos a transformar la Argentina de raíz y para siempre. Sabemos que cambios estructurales, de verdad, no se hacen de un día para el otro”, afirmó.

En la previa, durante su visita por Tierra del Fuego, el presidente ratificó el rumbo de su gobierno, al sostener que “es por acá que vamos al progreso, al futuro, al trabajo digno y de calidad para todos los argentinos”.

El mandatario había iniciado sus actividades con la visita de una fábrica de exportación de electrodomésticos, acompañado en su recorrida por el vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; y el secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Pablo Bereciartua.

Luego de su visita a Santa Cruz, Macri se dirigió hacia Chubut, en donde será recibido en Puerto Madryn por el gobernador Mariano Arcioni, un mandatario muy cercano a Sergio Massa

MÁS NOTICIAS

Más Leidas