Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Macri vetó la marcha atrás con las tarifas y lo fundamentó

“Esta ley nació sin ningún tipo de viso de continuar, porque claramente no estaba financiada, los que la han votado no han dicho de dónde salen los recursos”, sostuvo el presidente en Salta.

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri advirtió que si no vetaba la ley que daba marcha atrás con los aumentos de tarifas había que suspender la Asignación Universal por Hijo el resto del año, las pensiones por discapacidad, parte de las jubilaciones, o todas las obras que hay por todo el país”, y cruzó a los senadores que apoyaron el proyecto.

“Ha sido vetada. Era una cosa anunciada. Esta ley nació sin ningún tipo de viso de continuar, porque claramente no estaba financiada, los que la han votado no han dicho de dónde salen los recursos”, sostuvo Macri.

En conferencia de prensa en el distrito salteño de Cachi, el jefe de Estado planteó que “no se puede hacer algo así tan irresponsablemente sin prever cómo, no se le puede mentir a la gente”.

“Los gobernadores, los senadores tienen que explicar por qué votaron algo que ellos mismos dijeron que era un desastre, un mamarracho, que no era viable, que me pedían que les asegure que lo iba a vetar. ¿Qué querían? ¿Hacer una demostración de poder del peronismo? Ya sabemos que tienen la mayoría en ambas cámaras, pero no se equivoquen, el poder lo tiene la gente, que decidió un cambio y no va a volver atrás”, remarcó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas