Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Macri: “Sé que hay muchos escépticos que ya dieron por terminado todo”

Ante los empresarios aseguró que está “confiado” en dar vuelta el resultado de las PASO.

Publicado

el

Mar del Plata (Enviada especial de NA) A distancia, el presidente Mauricio Macri cerró ayer el 55º Coloquio de IDEA y ante los empresarios aseguró que está «confiado» en dar vuelta el resultado de las PASO, pese a que «hay muchos escépticos en el círculo rojo que ya dieron por terminado todo».
«Sé que hay muchos escépticos, especialmente en el círculo rojo, que ya dieron por terminado todo», resaltó el jefe de Estado en videoconferencia desde Corrientes, antes de encabezar una nueva marcha del «Sí, se puede».
El mandatario nacional explicitó así el descontento del sector empresario con las políticas de su gobierno, que este año lo llevó a no participar personalmente del cierre del Coloquio, algo que sí hizo en los primeros tres años de gestión.
«Esto depende de nosotros. Claramente, no hemos podido darle la vuelta a una economía, pero el esfuerzo no fue en vano y a partir de acá hay mucho por hacer y progresar», recalcó Macri.

El presidente encabeza hoy la
“Marcha del Millón” en el Obelisco

Buenos Aires (NA) El presidente Mauricio Macri, acompañado por las máximas figuras de Juntos por el Cambio, encabezará hoy la «Marcha del Millón» en plena Avenida 9 de Julio, con el desafío de reunir esa impactante cifra de seguidores y mantener la esperanza de meterse en el balotaje.
Si bien el cierre oficial de la campaña para las elecciones del 27 de octubre será el próximo jueves en Córdoba, la movilización que se concentrará en el Obelisco porteño funcionará como una suerte de cierre anticipado con el que el Gobierno quiere mostrar capacidad de revertir la contundente derrota que sufrió en las primarias de agosto.
La «Marcha del Millón» se replicará a la misma hora en otras 30 ciudades del resto del país e incluso del exterior, ya que estaban confirmadas movilizaciones en apoyo a Macri en Santiago de Chile, Asunción, Montevideo, México, Barcelona, Tenerife, Londres, Montreal y Miami, entre otras.
Está previsto que el comienzo del discurso de Macri sea en torno a las 17:30, aunque desde horas antes habrá gente concentrada en las inmediaciones del Obelisco, donde habrá un corte del tránsito y se montarán pantallas gigantes para que el público pueda seguir el acto a lo largo de la 9 de Julio.
Sobre el escenario que ya está montado en la zona, el Presidente estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes buscan también sus propias reelecciones.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas