Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Macri: “Sé que cuesta y que hay que ajustarse para llegar a fin de mes”

Reiteró que el país atraviesa un “momento difícil” por la crisis

Publicado

el

En medio de la polémica por la suba extra en el gas que se pagará en 24 cuotas y con intereses, el presidente Mauricio Macri volvió a apuntar contra el kirchnerismo por la gestión en materia energética, reiteró que el país atraviesa un “momento difícil” por la crisis y reconoció que “cuesta llegar a fin de mes”.

“Sé que cuesta llegar a fin de mes, pero es cuando más tenemos que confirmar que tomamos el camino correcto, el de la verdad, la transparencia, el trabajo en equipo. No más mentiras. No más decirnos que las cosas pueden ser gratis y después encontrarnos con una deuda terrible. Cuesta, pero lo vamos a hacer”, dijo Macri durante la inauguración del Metrobus del Oeste en la localidad bonaerense de Morón.

“Uno imagina a ustedes disfrutando este espacio, ahorrando tiempo, estando más seguros. Con los Metrobus todos los días viajamos mejor”, agregó el jefe de Estado, que brindó un discurso muy encendido y estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, entre otros funcionarios.

“Hoy las obras son hasta 40 por ciento más baratas de lo que salían con el gobierno anterior. Las obras ya no son más sinónimo de corrupción. Son esperanza, son alegría”, señaló el clara referencia al kirchnerismo. Y agregó que el Gobierno lleva adelante “una inversión inédita en nuestra historia en términos de transporte pavimento, rutas, autopistas, puentes, bajo niveles, viaductos y aeropuertos”.

Por su parte, Vidal dijo que “tres años atrás era imposible pensar que íbamos a estar acá”. Y en ese sentido añadió: “Cuando trabajamos como equipo podemos hacer estas cosas posibles. Esto le mejora la vida a la gente. Se puede trabajar sin clientelismo”.

El nuevo Metrobus tendrá una extensión de 3,3 km sobre Avenida Perón, desde la intersección de la calle La Rioja (a metros de la bajada de la Colectora Sur de Acceso Oeste) hasta la intersección con calle Defensa. Va a impactar en la movilidad de 5 líneas de colectivos: 1, 166, 302, 390 y 182, que tienen 50 servicios por hora. Habrá 7 estaciones e incluye una bicisenda.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas